Conoce nuestras políticas de Modificación de Itinerario ante el COVID-19 ─ Ver más ≫

Compra llamando sin costo al 81-4624-8283

cargando...

¿Cómo cambiar mi boleto?

En Autobuses Viva, tú eres nuestra prioridad. Por eso, ante la situación actual, ponemos a tu disposición la política de Modificación de Itinerario que te permitirá intercambiar tu viaje sin costo adicional. Para hacerlo, debes seguir los siguientes pasos.

  1. Ingresa a autobuses.vivaaerobus.com
  2. Haz clic en la sección Modificar Itinerario https://venta.autobuses.vivaaerobus.com/Intercambio/es-MX
  3. Identifica el Número de Operación y NIT en tu Pase de Abordar actual y captúralo en los campos de la izquierda.
  4. Captura en los campos de la derecha el Origen y Destino original.
  5. Ingresa el nuevo Origen, Destino y Fecha de preferencia de tu viaje (mismo o diferente).
  6. Continua con el proceso de selección de viaje como lo haces normalmente en Autobuses Viva hasta obtener tu nuevo pase de abordar.

Si vas a viajar, pero no deseas asignar fecha y hora, puedes adquirir un Boleto Abierto, el cual consiste en adquirir un boleto solo con el origen y destino que elijas. Esta modalidad tiene una vigencia de 6 meses a partir del día de la compra, periodo en el que podrás confirmar* la fecha de tu viaje

IMPORTANTE

  • Es necesario realizar la modificación de itinerario con al menos 3 horas de anticipación.
  • Solo podrás realizar cambio de fecha, hora, origen o destino.
  • No está permitida la modificación de nombre.
  • Solamente se podrán realizar hasta dos cambios por boleto, incluyendo la confirmación de boleto en el caso de la compra de boleto abierto.
  • Si se desea cambiar o modificar el boleto por una ruta de mayor costo, la diferencia será cobrada; pero si el costo es menor al original, no habrá ningún tipo de reembolso o devolución.
  • *Confirma tu viaje con al menos 3 horas de anticipación de la salida de la corrida deseada en https://venta.autobuses.vivaaerobus.com/ConfirmaBoleto/es-MX para asegurar el lugar.

Si necesitas apoyo durante el proceso de Modificación de Itinerario, envía un correo a [email protected] o si tu viaje es dentro de las próximas 72 horas marca al (81) 4624-8283

En Autobuses Viva, reiteramos nuestro compromiso permanente para garantizar tu seguridad y salud, así como la operación de nuestro servicio.

¿Qué es un boleto abierto?

Es un boleto que en su reservación solo contempla el origen y destino, pero no incluye fecha. Con esta compra aseguras un viaje, y posteriormente eliges la fecha, hora y la ubicación de asiento en el que prefieres viajar.

¿Cómo lo compro?

  1. Ingresa a autobuses.vivaaerobus.com
  2. Elige Origen y Destino
  3. Ubica los filtros en nuestro buscador y desactiva Confirmado
  4. Continúa con el proceso de compra hasta obtener tu Pase de Abordar

IMPORTANTE

  • Cuando tengas fecha del viaje será necesario Confirmar este boleto. Puedes hacerlo directamente en la página o aplicación móvil en la sección Modificar Itinerario con al menos con 3 horas de anticipación de la salida del viaje.
  • Asegúrate de recibir un nuevo Pase de Abordar que deberá incluir fecha, hora y numero de asiento.
  • La confirmación de boleto no tiene costo.
  • En caso de requerir un ajuste adicional, nuestro servicio de Modificación de Itinerario.
  • Solo es posible realizar una Modificación de Itinerario adicional a la Confirmación.
  • En el caso de Boleto Abierto adquirido con Primera Plus, la Confirmación de Boleto se realiza en la taquilla de autobuses, presentando el pase de abordar correspondiente.
  • Si necesitas apoyo durante el proceso de Confirmación de Boleto Abierto, envía un correo a [email protected] o marca sin costo al (81) 4624-8283.

En el caso de Boleto Abierto adquirido con Primera Plus, la Confirmación de Boleto se realiza en la taquilla de autobuses, presentando el pase de abordar correspondiente.

La venta de boleto abierto solo aplica para viajes en autobuses.

Si deseas modificar reservas de viaje en avión, por favor revisa la Política de flexibilidad de Viva Aerobus: https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19#covid-politicas

Comunicado COVID-19

En AUTOBUSES VIVA tu seguridad y salud es nuestra prioridad. Ante los hechos ocurridos a nivel mundial y tomando en consideración las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud para evitar la propagación del COVID-19, se intensificaron los procedimientos de lavado y sanitizado con productos desinfectantes en los medios de transporte de nuestros SOCIOS.

El personal de los transportistas asociados a AUTOBUSES VIVA cuenta con elementos de protección y prevención para esta contingencia, además, en las taquillas, salas de espera y áreas de atención al público, se están llevando a cabo acciones de limpieza y sanitización.

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE ACTUALMENTE TODAS LAS RUTAS HABITUALES DE VIAJAMÁS ESTÁN OPERANDO DE MANERA NORMAL.

Reiteramos nuestro compromiso permanente para garantizar tu seguridad y salud, así como la operación de nuestro servicio.